Apartamentos Parra
Pachuca Hgo.
Descripción de proyecto
El proyecto se edificio en un terreno complejo debido a las características de sus medidas teniendo en la parte frontal, un gran pasillo de mas de cuarenta metros y medio de largo por cuatro de ancho, por lo tanto el objetivo era aprovechar esta área y permitir el acceso a la parte posterior al predio. Para lo cual diseñamos un departamento en el cincuenta por ciento de esta área en la planta alta y dejando el área libre en la planta baja para accesar de forma peatonal y vehicular a la parte posterior del terreno donde el espacio se expande a medidas mas amplias donde se desarrollan tres niveles de apartamentos.

El proyecto consta de un total de seis apartamentos, resolviendo cada uno de sus espacios con luz e iluminación natural, optimizando el área y distribuyendo cada espacio funcionalmente.

El diseño en fachada es en base a un estilo contemporáneo de formas simples enmarcando las ventanas con placa de acero. Combinado en los muros aplanados finos con pinturas vinílicas y recubrimientos cerámicos.
EL departamento que se ubica sobre el área de pasillo frontal fue diseñado con un balcón, que se ubica frente a la recamara y el cual es enmarcado por un elemento arquitectónico en forma de “L”.
Detalles de proyecto