Casa Moedano
Pachuca Hgo.
Descripción de proyecto
El proyecto consistió en el diseño de una casa habitación de planta baja y planta alta, en un lote de 170 m2. Se diseño bajo un estilo arquitectónico contemporáneo resaltando y enmarcando los vanos de las ventanas. En la fachada se emplean la combinación de dos tipos de materiales como lo son el cerámico tipo madera que hace perfecta armonía con los aplanados tipo fino los cuales están cubiertos con pintura vinílica.

En la planta baja cuenta con los espacios: jardín lateral amplio, cochera para dos vehículos, sala, cocina, comedor, estudio, sanitario, patio de servicio, y área de lavado.

En la planta alta cuenta con cuatro recamaras, la principal de dimisiones superiores al resto y esta a la vez tiene su área de baño y vestidor, las tres recamaras comparten un baño completo. Teniendo un total de 256 metros cuadrados construidos en ambas plantas. En la parte posterior se creó un ambiente de confort donde desde el comedor y la terraza de la recamara principal, ubicada en la planta alta, se tiene una vista al jardín lateral logrando esta continuidad visual con ventanales de piso a techo.
Detalles de proyecto