Gym Crossfit
Cholula Puebla.
Descripción de proyecto
El proyecto consistió en el diseño, de un Gym de Crossfit el cual, cuenta con los siguientes espacios: Oficina, sala de espera, almacén, enfermería, área de ejercicio y en la parte posterior módulos de baños con regadera tanto para hombres como mujeres, el proyecto conto con la complejidad de poder librar claros de 20 metros de longitud, esto lo logramos estructurando el proyecto para emplear cubiertas con arco techo.

La fachada del proyecto cuenta con formas abstractas, jerarquizando el marco de acceso el cual tiene una proyección a doble altura con ventanales de piso a techo los cuales se sostienen con herrajes tipo arañas.

Se recubrió la envolvente del edifico con aplanados finos y pinturas vinílicas, en combinación con recubrimientos cerámicos. Y creamos una trama sobre los muros con ranuras, para simular cortes y generar un imagen mas abstracta de la fachada, tomando como concepto de diseño el ejerció y la transformación que produce en el cuerpo, es por ello que creamos dinamismo en las formas que conforman la fachada.
Detalles de proyecto