Salón de eventos múltiples
Pachuca Hidalgo
Descripción de proyecto
El proyecto se diseño con base al estilo contemporáneo, resolviéndolo en fachada con un ventanal de piso a techo dividió de forma irregular por secciones de aluminio que permiten la comunicación visual con el exterior.

Junto con el ventanal las otras formas volumétricas que conforman el proyecto son dos bloques de cubos uno sobre el otro separados por una sustracción de volumen intermedio, que funge como entrecalle .A su vez estos dos cubos tiene entrecalles lineales irregulares sesgadas que dan forma a una trama. Estas entrecalles resaltan por luces Led que avivan las entrecalles principalmente por las tardes.

Espacialmente se resolvió con un semisótano para albergar los cajones de estacionamiento, requeridos para dar funcionamiento, debido a que se opto por dar preferencia al área de salón, dadas las características del predio.

El resultado fue satisfactorio, creando un salón de eventos para cien personas como máximo con amenidades, como área de juegos en la parte frontal de la edificación.
Detalles de proyecto