Salón de Eventos
Pachuca Hgo.
Descripción de proyecto
El proyecto consistió en el diseño de espacios destinados, a Salón de Eventos & Terraza –Jardín, donde se pudieran llevar acabo actividades de usos múltiples, Para lo cual se proyecto en una superficie de 3,104.00 m2, donde 670 m2 de construcción en una sola planta conforman ambos salones.

Se diseño tomando en base el estilo arquitectónico contemporáneo. Combinado materiales pétreos y lisos que cubren formas irregulares, que la a vez enmarcan grandes ventanales a doble altura. El proyecto es la unión de tres volúmenes definiendo el central como áreas de servicio, para ambos salones. Los espacios fueron resueltos funcionalmente, para albergar alrededor de 300 personas aproximadamente. en dos volúmenes que armónicamente se encuentran orientados hacia la puesta del sol. El salón cuenta con áreas verdes, estacionamiento para 81 autos , sanitarios para hombres y mujeres en cada salón, ubicados espacialmente para que no permitan la vista directa al área de comensales. Tanto la cocina, como el almacén se proyectaron en un modulo central para que de servicio a ambos salones. Cuenta con un modulo de oficinas, y una sala de exhibición.

La estructura fue diseñada y conformada a base de concreto armado, y vigas de acero de IPR, sus losas fueron diseñadas a base casetón, para poder lograr claros de mas de 15 metros de longitud.
Detalles de proyecto