Terraza-Jardín
Tizayuca Hgo.
Descripción de proyecto
El proyecto consistió en el diseño y construcción de un espacio destinado, a un jardín, donde se pudieran llevar acabo actividades recreativas, relacionadas ala convivencia familiar.

El jardín-Terraza se diseño bajo un estilo arquitectónico californiano, en un lote de 252 m2.Teniendo como superficie construida una sola planta con un total de 64 m2.

Fue resulto funcionalmente, para albergar alrededor de 80 personas aproximadamente. La construcción fue ubicada espacialmente en la parte posterior del terreno para aprovechar al máximo las áreas verdes y poder tener mas de 188 m2 de áreas verdes continuas.

El proyecto cuenta con el servicio de dos sanitarios ubicados espacialmente para que no permitan la vista directa al área de comensales. También cuenta con, asador tipo chimenea y barra de servicio, totalmente cubiertas. La estructura fue diseñada y conformada a base de concreto armado, sus losas fueron a base losa maciza.

Al emplear el estilo californiano en el diseño se optó por cubrir las cubiertas con teja de barro, que junto ala combinación de la pintura vinílica empleada en los muros hacen una perfecta combinación.
Detalles de proyecto